Previous Next

REGIÓN LIMA MOSTRARÁ SU POTENCIAL PRODUCTIVO EN LA GRAN FERIA REGIONAL PROGRAMADA PARA EL MES DE OCTUBRE EN HUACHO

Ricardo Chavarría anunció la apertura de esta plataforma comercial en aras de exponer lo mejor de cada provincia. Su realización estará a la altura de la ExpoAmazónica 2019

Los emprendedores productores de la región Lima tendrán la oportunidad de mostrar todo su potencial en la Gran Feria Regional de Lima, que se desarrollará en el mes de octubre y tendrá como escenario la ciudad de Huacho, Huaura. 

 En esta plataforma comercial se pondrá en valor los productos de bandera que tienen alta demanda en los mercados, además de ruedas de negocios, exposición de lo mejor de la gastronomía, artesanía, entre otras actividades de las nueve provincias.

El anuncio lo realizó el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, durante el primer día de la Feria de Negocios y de Gastronomía más importante de la selva – ExpoAmazónica 2019, el mismo que culminará el 18 de agosto en la ciudad de Iquitos, región Loreto.

“Hemos intercambiado experiencias y estaremos a la altura, para mostrar lo mejor de nuestra oferta exportable a los empresarios nacionales y extranjeros. Trabajemos juntos para tener hombres del campo organizados y reordenados en aras de asegurar el éxito del referido evento regional con sede en Huacho”, enfatizó.

De esta manera, la actual gestión regional busca promover la variedad de los recursos naturales, así como la inversión y el turismo, lo que traerá consigo un dinamismo en la economía y mejoras en la calidad de vida para los agentes económicos del ámbito regional.

Huacho, 15 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir