Previous Next

EXPOAMAZÓNICA SIRVE DE VITRINA PARA VENDER UN FORMATO DE DESARROLLO Y MODELO DE GESTIÓN DEL GRL

El gerente regional de Desarrollo Económico Antenor Pacheco fue expositor en el Panel sobre “Incentivos y Financiamiento Público de Proyectos”

El evento más grande de la selva peruana: la Expoamazónica 2019, sirvió de vitrina para vender un formato de desarrollo y el modelo de gestión que tiene como visión el Gobierno Regional de Lima. 

 En este segundo día, el gerente regional de Desarrollo Económico Antenor Pacheco Uzuriaga expuso en el panel de esta plataforma comercial con el tema “Incentivos y Financiamiento Público de Proyectos”.

Pacheco Uzuriaga refirió que el reto que tiene el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria es trazar una ruta para llegar a convertir a la región Lima, en un lugar más competitivo y productivo.

“Necesitamos trabajar con fuerza lo relacionado a la innovación y este tipo de espacio es clave para que los agricultores puedan cerrar negocios con empresarios extranjeros y nacionales. Tenemos la decisión política del titular de la región Lima para apoyarlos en su emprendimiento y sostenibilidad, a fin de mejorar su nivel de vida”, remarcó.

Para el sábado 17 de agosto, a las 12:00 del mediodía, el funcionario regional también disertará sobre la experiencia en el lanzamiento del concurso de apoyo a la competitividad Procompite, donde los agentes económicos pueden acceder al cofinanciamiento de 17 cadenas productivas por 12 millones de soles.

Huacho, 16 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir