Previous Next

Funcionarios del GRL reciben asistencia técnica en ejecución de inversiones en Feria Macroregional impulsada por el MEF

El gerente general (e) sostuvo que el evento coadyuva a seguir superando e ir reduciendo las brechas en la provisión de servicios e infraestructura básica en favor de la población.

Con el objetivo de afianzar los criterios que permitan impulsar el desarrollo de proyectos de calidad y seguir mejorando los indicadores presupuestales, los funcionarios del Gobierno Regional de Lima recibieron asistencia técnica en ejecución de inversiones, durante la Feria Macroregional impulsada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en Huacho.

La actividad se dividió en dos fases, por la mañana tuvo lugar las exposiciones de los especialistas y, en la tarde, se desarrollaron las mesas de trabajo con los profesionales de la Dirección General de Inversiones Públicas y de Presupuesto Público, además de representantes del órgano de la Reconstrucción con Cambios.

 

El gerente general del GRL (e), Juan Colp Espinoza, resaltó el evento que coadyuvará al equipo de trabajo de la entidad a mejorar las técnicas y tomar decisiones enmarcadas a avanzar en la gestión de la inversión pública en diversas carteras.

Colp Espinoza indicó que por disposición del gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, se está enfocando los esfuerzos a reducir las brechas en la provisión de servicios e infraestructura básica, que tengan impacto en la disminución de los indicadores de pobreza y pobreza extrema en las nueve provincias.

En esta reunión de trabajo, también, participaron funcionarios de las regiones de Ayacucho, Ancash y de La Libertad; de manera, que se optimice la calidad, oportunidad y sostenibilidad de los bienes y servicios en su respectiva jurisdicción.

Huacho, 21 de junio de 2019
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima


Imprimir