Previous Next

I ENCUENTRO REGIONAL EDUCATIVO Y RECREACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD SE REALIZARÁ LOS DÍAS 11 Y 18 DE OCTUBRE

En esta actividad se piensa movilizar más de 1,600 alumnos, docentes y padres de familia. Se coordina el uso de los escenarios deportivos en el norte y sur chico 

Para los días 11 y 18 de octubre se viene programando la realización del I Encuentro Regional Educativo y Recreacional de Personas con Discapacidad, para demostrar las habilidades y destrezas de cada uno de ellos. 

 La actividad estaría movilizando a más de 1,600 alumnos, docentes y padres de familia de las nueve provincias, con la finalidad de integrarlos a través de esta propuesta que motiva la participación y facilita el juego con la imaginación.

En tal sentido, la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad (Oredis) está coordinando el uso de los escenarios deportivos para ambas fechas, que tendrían lugar en el norte y sur chico.

Félix Oyola Colonia, coordinador de la Oredis, indicó que la actual gestión liderada por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria apunta a marcar la diferencia y está priorizando la implementación de políticas inclusivas en aras de promover la igualdad de oportunidades.

El evento estará creando las condiciones para descubrir el talento que tiene este grupo poblacional vulnerable y sean promovido en eventos nacionales e internacionales para que representen y dejen en alto el nombre de la región Lima y el país.

Huacho, 18 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir