Previous Next

INVENTARIO DE RECURSOS TURÍSTICOS FUE ENTREGADO A LA POBLACIÓN Y AUTORIDADES EN LA PLAZA DE ARMAS DE OYÓN

El material se elaboró en un periodo de cinco meses y servirá como base para el desarrollo de proyectos de inversión.

Con el trabajo en conjunto, entre la población y las  autoridades, se logró culminar y entregar el inventario de recursos turísticos, en la plaza de armas de Oyón.

El material fue elaborado en un periodo de cinco meses, el cual servirá de base para el desarrollo de proyectos de inversión, que consolidarán a esta parte altoandina como un gran destino a nivel nacional.

El proceso liderado por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, involucró la participación activa de las municipalidades distritales de Pachangara, Caujul, Naván, Cochamarca y Andajes.

Según se indicó, el documento cuenta con 25 fichas debidamente registradas y aprobadas por el Mincetur, el mismo que podrá ser visualizado en el Sistema de Información Georeferencial (SigMincetur).

Todo este trabajo ha permitido identificar recursos turísticos competitivos y diversificados. Debemos precisar, que esta tierra es reconocida por sus aguas termales con propiedades medicinales, situada en la zona de Churín (Pachangara), a su vez cuenta con hermosos paisajes, arquitecturas preincaicas y coloniales.

Huacho, 19 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir