Previous Next

FORTALECEN CONOCIMIENTOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE BARRANCA EN MATERIA DE INSERCIÓN LABORAL EN EMPRESAS

El objetivo del curso de capacitación es darles la oportunidad en acceder a un puesto de trabajo o generarle un autoempleo.

Las discapacidades no son limitaciones para el ser humano, es por ello, que se fortalece los conocimientos de esta población vulnerable de la provincia de Barranca, en materia de inserción laboral en empresas de buen prestigio en la región Lima.

El curso de capacitación se desarrolló en las instalaciones de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped), donde se impartió la charla sobre los derechos laborales.

Igualmente, los especialistas de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo brindaron a los asistentes asesoramiento en lo relacionado a la búsqueda de trabajo, generación de autoempleo, entre otros.

Según se informó, este tipo de actividad continuará desarrollándose en el norte y sur chico, esta vez, para prepararlos en la elaboración del currículo, evaluación cognitiva y competencias profesionales.

Es así como la actual gestión regional apuesta por este grupo poblacional ofreciéndole la oportunidad de acceder a un trabajo formal con todos sus beneficios.

Huacho, 20 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir