Previous Next

VII FERIA LABORAL VOCACIONAL SE REALIZARÁ EL 22 DE AGOSTO EN EL DISTRITO DE SANTA MARÍA

En esta actividad se ofrecerá más de 300 puestos laborales. Los interesados pueden acercarse desde las 10.00 a.m. a la plazuela San Bartolomé – I etapa.

Más de 300 puestos de trabajo serán ofertados en la VII Feria Laboral Vocacional, que tendrá lugar el jueves 22 de agosto, en el distrito de Santa María, Huaura.

La actividad se desarrollará desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la plazuela San Bartolomé - I etapa. Los jóvenes tendrán la gran oportunidad de incorporarse en el mercado laboral.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en coordinación con el programa sectorial “Barrio Seguro” impulsan este evento, el mismo que busca reducir la brecha de desempleabilidad e informalidad, así como los niveles de pobreza.

En la jornada también se brindará los servicios de Certijoven, bolsa laboral, orientación profesional, asesoría para la búsqueda de empleo y entrega de carnets de Registro de Trabajadores de Construcción Civil (RETCC). 

Es así como el Gobierno Regional de Lima viene descentralizando la aplicación de estas políticas orientadas a alcanzar el progreso social y económico en la región.

Huacho, 21 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir