Previous Next

ESTUDIANTES DEL CENTRO POBLADO DE AIZA CONTARÁN CON MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

  Noticias   Visto: 330

El Gobierno Regional de Lima destinó un presupuesto ascendente a 1.3 millones de soles y la obra será culminada en un plazo de 120 días calendario.

Los cientos de alumnos de la I.E n°. 20740 del centro poblado de Aiza dejarán atrás sus vetustos ambientes, ante el inicio de la obra de construcción de su moderna infraestructura escolar, situada en el distrito de Tupe, Yauyos.

El presupuesto que ha sido destinado por el Gobierno Regional de Lima asciende a 1.3 millones de soles y tiene como meta la edificación de cerco perimétrico, comedor, oficinas administrativas, dirección y servicios higiénicos.

En su visita a esta parte altoandina, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria constató in situ todas las necesidades de la comunidad educativa, que se verán atendidas con la culminación integral de la obra en un plazo de 120 días calendario.

El titular de la región Lima aseguró que se está llegando a los pueblos más alejados para darles igualdad de oportunidades en la formación académica de la nueva generación y anunció que, para el próximo año, tiene proyectado la adquisición de equipos de cómputo e implementación de aulas virtuales en los planteles del ámbito regional.

Mientras tanto, el director del mencionado recinto escolar Lic. Abel Manrique Erasmo se mostró contento por ser la primera vez que el GRL interviene con una obra de envergadura en esta tierra. “Gracias Ing. Ricardo Chavarría por la decisión política de apostar por la niñez y educación en las alturas”, puntualizó la autoridad educativa.

Huacho, 21 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir