Previous Next

SE RETOMARON CON NORMALIDAD LOS TRÁMITES PARA LA EMISIÓN DE BREVETES EN HUACHO

La Subdirección de Transporte del GRL ha elaborado una nueva programación, a fin de atender -de acuerdo al orden de llegada-  a todos los usuarios

Con normalidad se reiniciaron los trámites para la emisión de las licencias de conducir, en la Subdirección de Transportes del Gobierno Regional de Lima, en Huacho, Huaura.

La titular de esta área Patricia Alvarado Quintero, sostuvo que han elaborado una nueva programación, con la finalidad de atender –de acuerdo al orden de llegada- a todos los usuarios.

 La prioridad del servicio en los exámenes de conocimiento y manejo, se ofrecerá a las personas que provengan de jurisdicciones lejanas. Para mayor consulta, comunicarse a la línea telefónica 4145530 (anexo 4301 – 4302).

Cabe precisar que, la atención se brindará de lunes a viernes, en el horario de 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y de 2:00 a 5:30 p.m., respetándose las medidas sanitarias, ante la emergencia que atravesamos por el Covid-19.

Alvarado Quintero detalló que, tiene pendiente la entrega de 3 mil brevetes, los mismos que serán otorgados de manera paulatina. La relación será publicada en la página web de la institución: (www.regionlima.gob.pe/).

Huacho, 8 de abril de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir