Previous Next

REANUDAN ENTREGA DE TANQUES DE AGUA PARA LAS PROVINCIAS DE CAÑETE, YAUYOS Y HUAROCHIRÍ

El proyecto integral comprende la instalación de sistemas de cloración, garantizando el acceso a un recurso apto para el consumo humano, en la zona rural y altoandina.

La Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Lima reanuda la entrega de los tanques de agua para las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí.

Mediante convenio con el Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED), se busca garantizar el acceso a un recurso apto para el consumo humano.

 Como parte de este proyecto, comprende la instalación de sistemas de cloración y desinfección, lo cual contribuirá a reducir el impacto sanitario del Coronavirus en la zona rural y altoandina.

De otro lado, la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento mantiene realizando el control y vigilancia del Plan Regional de Saneamiento a nivel de perfil, expediente técnico y ejecución de obras, a fin de alcanzar el cierre de brechas.

El compromiso asumido con el Ejecutivo es llegar al año 2025 con la dotación al 100% de estos servicios en la zona urbana; mientras que, para el sector rural, será en el año 2030.

Huacho, 8 de abril de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir