Previous Next

SUSPENDEN EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

La atención se reanudará el lunes 12 de abril. En el marco de la emergencia sanitaria, los trabajadores serán sometidos a pruebas de descarte del Covid-19.

Con miras a afianzar las medidas preventivas, ante el incremento de casos confirmados por Coronavirus, el Gobierno Regional de Lima suspende los trámites de emisión de licencias de conducir y toda actividad administrativa en su sede central, en Huacho, Huaura.

Siguiendo los lineamientos del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, las instalaciones de la entidad regional serán fumigadas, con miras a garantizar entornos saludables y seguros para los servidores públicos.

 La atención se reanudará el lunes 12 de abril, debiendo cumplirse con la reducción del aforo del 50% de la asistencia presencial, en cumplimiento al Protocolo de Reinicio de Actividades Plan Coronavirus (Covid-19).

En el marco de la emergencia sanitaria, el personal de las diversas áreas será sometido a pruebas de descarte de la enfermedad infecciosa, durante los días lunes 12 y martes 13 de abril, respectivamente.

De esta manera, el GRL continúa fortaleciendo la lucha contra la pandemia, en aras de reducir los riesgos de contagio y así proteger la vida de las personas, en estos difíciles momentos de crisis excepcional.

Huacho, 8 de abril de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir