Previous Next

MAESTROS DE LA REGIÓN LIMA PODRÁN INSCRIBIRSE HASTA EL 16 DE SETIEMBRE A LA CONDECORACIÓN PALMAS MAGISTERIALES 2019

Los resultados se publicarán el 15 de noviembre y la ceremonia de reconocimiento será en diciembre por su contribución a la educación y desarrollo del país.

En reconocimiento al importante papel que cumplen los educadores del Perú, el Ministerio de Educación realizará la condecoración Palmas Magisteriales 2019, el máximo reconocimiento honorífico que otorga el Estado a los maestros y otros profesionales que han hecho contribuciones extraordinarias a la formación académica, la ciencia, la cultura y la tecnología del país.

En tal sentido, se está extendiendo hasta el lunes 16 de setiembre la fecha de inscripción de los candidatos en tres categorías como son: Educador, Maestro y Amauta.

Los interesados pueden descargar la ficha de inscripción, según la categoría, en este link https://bit.ly/208v1Q8 y presentar la documentación que sustenta la postulación en mesa de parte de cualquier dirección regional de Educación del país (categorías de Educador y Maestro) y en el Minedu (categoría Amauta).

Cabe recordar que las postulaciones deben ser realizadas solo por instituciones educativas, gremiales, profesionales, académicas y otras vinculadas al quehacer educativo público o privado.

Mientras tanto, de acuerdo al cronograma de la referida actividad, la publicación de los resultados se llevará a cabo el 15 de noviembre y la ceremonia de premiación en el mes de diciembre.

Huacho, 25 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir