Previous Next

GOBERNADOR REGIONAL EXPRESA SU RECONOCIMIENTO AL ADULTO MAYOR EN SU DÍA

Al participar como invitado de honor en el XV Encuentro de los CIAM en la provincia de Huaura. Ricardo Chavarría resaltó sus experiencias que nos sirven de enseñanza y ejemplo.

Al celebrarse el Día del Adulto Mayor, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria expresó su reconocimiento a las personas de la tercera edad, quienes tienen su vida marcada de experiencia, lo cual nos sirve de enseñanza y ejemplo.

El homenaje ofrecido por la primera autoridad regional se desarrolló durante su asistencia en el XV Encuentro de los CIAM de la provincia de Huaura, que se llevó a cabo en el Coliseo Cerrado del distrito de Santa María.

Ricardo Chavarría se hizo presente con medallas, diplomas y bolsas ecológicas que fueron entregados a las personas que resultaron ganadoras de los diversos juegos recreativos programados por tan importante fecha.

“Ustedes son nuestro mejor legado, gracias por todo lo que han entregado en su momento por el desarrollo de esta región, ahora nos toca poner atención, de la manera más justa posible, para que disfruten de una vida adulta con calidad y calidez humana”, enfatizó.

Finalmente, el titular de la región Lima anunció -para el mes de diciembre- la realización de una reunión con los adultos mayores, para compartir gratos momentos por la fiesta navideña.

Huacho, 26 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir