Previous Next

GERENTE GENERAL DINAMIZARÁ ACCIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS PARA GARANTIZAR EJECUCIÓN DE GASTOS Y ALCANZAR METAS

Octavia Herrera es una reconocida profesional de amplia experiencia en gestión pública, quien trabajará en equipo, por el bienestar de la población de la región Lima.

La nueva gerente general Octavia Herrera Orendo fue presentada por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, en reunión de funcionarios del Gobierno Regional de Lima, que tuvo lugar en la sede central (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

Al asumir funciones, Herrera Orendo sostuvo que las primeras acciones a poner en marcha será el dinamizar las actividades técnicas y administrativas para garantizar la ejecución de gastos y alcanzar las metas a fin de año.

“He venido con mucho entusiasmo y con las ganas de colaborar con esta gestión regional, en aras de obtener resultados por el bienestar de la población de la región Lima. Revisaré el plan de trabajo para cumplir con lo proyectado por la primera autoridad regional”, remarcó.

Por su parte, el titular de la región Lima felicitó y reconoció la calidad profesional y experiencia en gestión pública de la primera autoridad administrativa, con quien liderará iniciativas con miras a consolidar una administración transparente, eficiente y honesta.

“Sacaremos adelante todas las obras en cumplimiento de los compromisos asumidos con la ciudadanía. El objetivo es llegar al 90% de capacidad de gasto en diciembre”, puntualizó Ricardo Chavarría.

Huacho, 26 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir