Previous Next

IMPARTEN INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EDUCACIÓN FINANCIERA A DOCENTES DE LA PROVINCIA DE HUAURA

En el taller denominado “Finanzas en el Cole”, que es promovido por la Ugel n°. 09 y la SBS. La actividad continuará los días 27 y 28 de agosto.

Los docentes de las especialidades de Ciencias Sociales y Educación para el Trabajo son capacitados en el taller denominado “Finanzas en el Cole”, que se desarrolla en la I. E. San Juan Bautista Liceo Español, distrito de Hualmay, Huaura. 

 

Los temas que se abordan en este escenario son relacionados a educación financiera, competencias y capacidades para gestionar recursos, desenvolverse en el mercado financiero, gestionar temas de ahorro, manejo de créditos, deberes y derechos bancarios, entre otros.

La actividad es promovida por la Unidad de Gestión Educativa Local n°. 09 y la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), acorde a la competencia 19 del Currículo Nacional de la Educación Básica.

En la ceremonia de apertura del evento, se contó con la asistencia de altos funcionarios de las entidades antes mencionadas; mientras que el taller continuará los días martes 27 y miércoles 28 de agosto.

De esta manera, los educadores estarán preparados para absolver las dudas de la población escolar, permitiéndoles organizar mejor sus finanzas.

Huacho, 26 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir