Previous Next

CONSTRUCCIÓN DE NUEVO COLEGIO CÉSAR VALLEJO TENDRÁ UNA INVERSIÓN DE 12.5 MILLONES DE SOLES EN CHANCAY

Ricardo Chavarría detalló que la infraestructura, además, estará implementada con mobiliario y equipamiento. La buena pro de la obra se dará en el mes de setiembre.

En medio de la algarabía de la comunidad educativa César Vallejo de Chancay, Huaral, se anunció la construcción de su nueva infraestructura por un valor de 12.5 millones de soles. La buena pro de la obra se dará en el mes de setiembre

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, además, detalló que la obra estará implementada con mobiliario y equipamiento para garantizar la formación académica de quienes son el futuro del país.

“Nuestro compromiso es mejorar la calidad educativa y lo haremos gracias al apoyo que tenemos del Consejo Regional de Lima. Es lamentable, que el 85% de los colegios del ámbito regional se encuentre en estados deplorables. Tengan confianza que intervendremos en la zona rural y urbana de la región”, indicó.

Minutos antes, la máxima autoridad regional visitó la institución educativa n°. 20392 Juan Pascual Pringles en el asentamiento humano Peralvillo del distrito portuario. En este lugar, comunicó sobre la próxima edificación integral de su local escolar, para lo cual se avanza en la elaboración del expediente técnico.

Posteriormente, Chavarría Oria se trasladó al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del puerto de Chancay, donde se ejecutará la construcción del campo sintético y renovación de una losa deportiva.

Huacho, 27 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir