Previous Next

MILES DE POBLADORES DE CHANCAYLLO CONTARÁN CON SERVICIO DE AGUA POTABLE DE CALIDAD

  Noticias   Visto: 266

El GRL construirá un reservorio elevado con una inversión cercana a los 2 millones de soles. Ricardo Chavarría supervisó el terreno de 400 m2, donde se ejecutará la obra.

Con decisión política se construirá un reservorio elevado en el centro poblado de Chancayllo, Chancay, Huaral. El presupuesto asignado es de cerca de 2 millones de soles.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria supervisó el terreno de 400 metros cuadrados, donde se edificará la obra. El objetivo es fomentar el consumo de agua potable de calidad, beneficiándose a más de 3 mil habitantes.

“Con el tratamiento del recurso hídrico, estaremos mejorando las condiciones del servicio y garantizando la protección de la salud pública de este grupo poblacional vulnerable”, remarcó la primera autoridad regional.

Mientras tanto, el Gobierno Regional de Lima viene priorizando la convocatoria del proceso de licitación, el cual deberá efectuarse en las próximas semanas, con la finalidad de poder ampliar y optimizar el abastecimiento del líquido elemento en el lugar.

La inversión de la entidad regional apunta a apostar por una cultura del consumo del agua saludable. La intervención conllevará a disminuir los índices de contaminación y combatir la anemia en la primera infancia y en los adultos mayores.

Huacho, 27 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir