Previous Next

GRL ADMINISTRÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 A 1,658 ADULTOS MAYORES EN HUACHO, BARRANCA Y HUARAL

En el primer día de la campaña por salvar vidas, el Gobierno Regional de Lima administró la vacuna contra el Covid-19 del laboratorio Pfizer a un total de 1,658 adultos mayores de 80 años a más, en los distritos de Huacho, Barranca y Huaral.

Durante el programa informativo del GRL “Región 9 en Línea”, la Dirección Regional de Salud detalló el avance acumulado de este proceso, mediante la instalación de 47 brigadas especiales, logrando inocular a 378 personas en Huacho, 702 en Barranca y 578 en Huaral.

  Cabe resaltar el actuar de este grupo etario, quienes acudieron de manera responsable, respetando los protocolos de bioseguridad (uso de doble mascarilla y protector facial). Adicionalmente, el GRL cuenta en los Centros de Vacunación con un equipo de emergencia y ambulancias, a fin de asistir ante cualquier descompensación de estas personas de la tercera edad.

La actividad continuará el sábado 1 y domingo 2 de mayo, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, debiendo consultar el lugar y la fecha, en el aplicativo de la Diresa (https://bit.ly/3nDhIdi) o  consultar en el WhatsApp 947005268.

Huacho, 30 de abril de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir