Previous Next

GORE LIMA RECIBE RECONOCIMIENTO DEL MEF POR FIGURAR ENTRE LOS PRIMEROS EN EL CUMPLIMIENTO DE METAS EN INVERSIONES

Mediante Resolución Directoral n°. 001-2021-EF/50.01 (https://bit.ly/3eenC1h), el Ministerio de Economía y Finanzas aprobó los resultados de la evaluación del cumplimento de las metas de reconocimiento a la ejecución de inversiones al 31 de marzo del año 2021.

El Gobierno Regional de Lima, figura dentro de los primeros, en alcanzar un puntaje de 100. Logro es resultado de un trabajo eficiente, transparente y en equipo, liderado por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

Ricardo Chavarría se mostró satisfecho por los indicadores reflejados en esta evaluación del Ejecutivo y reafirmó su compromiso de seguir avanzando, a través de grandes proyectos de impacto, que nos permita afianzar la reactivación de la economía, en estos momentos de crisis sanitaria.

De esta manera, la actual gestión regional continuará demostrando capacidad y experiencia, para cristalizar las inversiones de manera concertada, en aras de atender las verdaderas necesidades de los habitantes, sobre todo interviniendo en los sectores en situación de pobreza y pobreza extrema, en la región Lima.

Huacho, 4 de mayo de 2021 

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 

Gobierno Regional de Lima


Imprimir