Previous Next

SE INVERTIRÁ EN NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO “LOS NATURALES” EN HUARAL

El gobernador regional acelerará los estudios técnicos para iniciar la obra el próximo año. El terreno tiene un espacio de 3 hectáreas y alberga a 1,400 estudiantes.

En la actualidad, el colegio “Los Naturales” es uno de los más grandes de Huaral y necesita un cambio total en su infraestructura, por estar declarado en emergencia debido a lo inhabitable de sus ambientes por el paso del tiempo.

Cumpliendo con su promesa, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria visitó la comunidad educativa para escuchar sus necesidades y constatar las condiciones como estudian los menores en aulas prefabricadas.

Es así que se asumió el compromiso de acelerar los estudios técnicos para invertir en la construcción de su nuevo local, con la finalidad que la población escolar reciba sus clases en ambientes cómodos y seguros.

El director del plantel Lic. Teodoro Dulanto Seminario saludó el interés mostrado por el titular de la región Lima para solucionar los problemas y mejorar la calidad educativa en la primera institución educativa ecológica huaralino.

Antes de retirarse, Chavarría Oria reafirmó su decisión de invertir en la edificación y equipamiento integral del recinto escolar, que acoge a más de 1,400 menores en los niveles de inicial y primaria.

Huacho, 27 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir