Previous Next

AVANZA EN UN 70% CONSTRUCCIÓN DE I. E. HORTENCIA DULANTO DE LAS CASAS EN CHANCAY

El gobernador regional supervisó la obra que tiene una inversión superior a los 12 millones de soles. Los modernos ambientes acogerían a más de 1,500 alumnos. 

La obra de “Mejoramiento de los Servicios Educativos en los Niveles de Inicial y Primaria en la I. E. Hortencia Dulanto de las Casas” posee un avance físico del 70%.

El proyecto comprende la construcción de 24 aulas para los niveles de inicial y primaria, además de sala de uso múltiple, ambientes de innovación tecnológica, laboratorios, tópico, cocina, instalación de juegos recreativos, entre otros componentes.

Ricardo Chavarría Oria, gobernador regional, recorrió la obra y constató que los plazos se cumplen de acuerdo a lo establecido en el expediente técnico. “La siguiente meta, contempla la implementación del mobiliario y equipamiento, en aras de acoger en los modernos ambientes a más de 1,500 menores del distrito de Chancay, Huaral”, remarcó.

La inversión regional asciende a más de 12 millones de soles, lo que ofrecerá comodidad y seguridad a la población escolar, así como a los docentes y el personal administrativo del plantel.

Por su parte, la comunidad educativa reconoció la voluntad política del titular de la región Lima por apostar por la educación y permitir que la nueva generación pueda elevar su nivel de aprendizaje.

Huacho, 27 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir