Previous Next

DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ

El cargo de confianza será asumido por la médico cirujano, Flor Elizabeth Canales Poco, mediante Resolución Ejecutiva n°. 500-2019-GOB.

Con la finalidad de avanzar en la mejora de la calidad de atención en la población más vulnerable, se designó a un nuevo director ejecutivo en la Red de Salud de Huarochirí.

Flor Elizabeth Canales Poco, asume el cargo de confianza, resuelto mediante Resolución Ejecutiva n°. 500-2019-GOB, el cual lleva la rúbrica del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

La autoridad de salud agradeció la confianza otorgada y asumió el compromiso de trabajar arduamente por optimizar los indicadores sanitarios y garantizar el acceso a servicios oportunos.

Como prioridad de su gestión será implementar estrategias que disminuyan los casos de anemia y desnutrición crónica en la primera infancia y adultos mayores, así como fortalecer las acciones encaminadas a asegurar el parto institucional y prevenir las muertes maternas, entre otras obligaciones afines al cargo que ocupa.

Huacho, 28 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir