Previous Next

RICARDO CHAVARRÍA INSTA A LA POBLACIÓN A SUFRAGAR EN ESTA SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL PARA CONTAR CON UN CAMBIO REAL

Luego de cumplir con su deber cívico en la institución educativa n°. 20406 del centro poblado “La Huaquilla”, en el distrito y provincia de Huaral, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria instó a la ciudadanía a sufragar en esta segunda vuelta presidencial, a fin de contar con un cambio real y responsable, en estos momentos de emergencia sanitaria.

“Un día muy importante para definir el futuro del país. Las autoridades del Ejecutivo que salgan elegidas deberán centrarse en la reactivación económica del Perú; así como en la adquisición de mayores vacunas contra el Covid-19”, remarcó Chavarría Oria.

El titular de la región Lima, además, indicó que se necesita trabajar de manera articulada con el nuevo Gobierno, con miras a afianzar una real descentralización fiscal y administrativa, en aras de atender las necesidades más apremiantes de las nueve provincias.

Finalmente, el Gobernador Regional espera que sigan dándose las facilidades a la empresa privada, en aras de dinamizar y priorizar las inversiones de envergadura como la que están encaminadas en Huaral, mediante Obras por Impuesto, tal es el caso del Polideportivo de Chancay y el proyecto de Riego Tecnificado en Santa Cruz de Andamarca.

Huacho, 6 de junio de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir