Previous Next

COMUNEROS JUBILOSOS POR MEJORAMIENTO DEL ORNATO DE SUS CALLES EN EL CENTRO POBLADO SAN BENITO EN ANDAJES

La obra de empedrado de calles y veredas costó cerca de 2 millones de soles. El alcalde distrital reconoció al gobernador regional en mérito a su trabajo por el desarrollo de los pueblos andinos

Los comuneros del centro poblado San Benito se mostraron jubilosos por la entrega de la obra de “Mejoramiento de las Calles y Veredas” en esta parte del distrito de Andajes, Oyón.

La inversión ascendió a 2 millones de soles y tuvo como meta el empedrado del entorno de la plaza de armas, así como la construcción con concreto de su principal calle y veredas para la seguridad peatonal de los habitantes.

 En medio de aplausos, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, fue recibido por la población oyonense; además, el alcalde distrital Ottmar Conejo Chavarría le entregó una medalla y placa recordatoria en reconocimiento a su gran vocación de servicio y por ese trabajo incansable por el desarrollo de la zona altoandina.

“Usted es la primera autoridad regional que nos visita y se acuerda de modernizar y embellecer nuestro ornato. Sigamos laborando de manera integral para atender las necesidades de quienes más lo necesitan”, remarcó la autoridad edil Conejo Chavarría.

Por su parte, el titular de la región Lima indicó que este proyecto es solo el inicio y que su gestión estará descentralizando las inversiones, por lo que mostró interés en intervenir en el mejoramiento de las vías de comunicación, canales, reservorios y sistema de riego tecnificado que coadyuve a la actividad agropecuaria, en aras de seguir garantizando la seguridad alimentaria a nivel regional.


Imprimir