Previous Next

ALBERGUE DE NIÑOS Y ADULTOS MAYORES DE HUARAL RECIBIRÁ APOYO DEL GRL PARA AMPLIAR SU INFRAESTRUCTURA

El gobernador regional visitó este recinto y entregó algunos presentes para mejorar las condiciones de vida de las personas de la tercera edad.

Una visita al Albergue de Niños y Adultos Mayores, administrado por la parroquia de Huaral, realizó el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, para entregar algunos presentes a las personas de la tercera edad.

El caluroso recibimiento que obtuvo la primera autoridad regional lo colmó de emoción y, en su discurso, reconoció a este sector poblacional por ser pieza fundamental para una sociedad basada en el trabajo, el respeto y los valores.

“Ustedes son nuestro legado y un ejemplo para las nuevas generaciones, porque tienen una acumulación de experiencias y aprendizajes de vida que únicamente se adquieren con los años”, remarcó.

En atención a sus necesidades, el titular de la región Lima asumió el compromiso de apoyarlos en la ampliación de su infraestructura, en aras de albergar a un mayor número de pobladores que lo requieran.

Para ello, la actual gestión regional gestionará de forma responsable los recursos económicos que permitán cumplir con la ejecución de la obra, que apunta a mejorar las condiciones de vida de este grupo vulnerable.

Huacho, 4 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir