Previous Next

MTC PONE A PRUEBA NUEVO MÓDULO PARA RENDIR EXAMEN DE CONOCIMIENTOS Y OBTENER LA LICENCIA DE CONDUCIR EN EL GRL

En respuesta a la solicitud e interés del gobernador regional por implementar un sistema confiable y seguro en la emisión del referido documento.

En aras de continuar mejorando la atención a la ciudadanía, se puso a prueba el funcionamiento de un nuevo módulo de examen de conocimientos para la obtención de la licencia de conducir en la región Lima.

La intervención responde a la solicitud e interés mostrado por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, en aras de implementar un sistema confiable y seguro, en la emisión del referido documento.

Es así, que representantes de la Oficina General de Tecnología de la Información del Ministerio de Transportes y Comunicaciones arribaron a la sede regional a fin de iniciar con el plan piloto que garantizará la legalidad y transparencia en este proceso.

La instalación de los modernos mecanismos fue supervisado por la primera autoridad regional, junto al gerente regional de Infraestructura Juan Colp, quien explicó que el trabajo continuará por etapas, siendo posteriormente la que corresponde a los exámenes médicos y en la práctica de manejo.

De esta manera, la actual gestión viene actuando acorde con la política del Gobierno Central en poner mano dura a la corrupción en las instituciones del Estado.

Huacho, 5 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir