Previous Next

CHAVARRÍA: “SEGUIREMOS TRABAJANDO CON TRANSPARENCIA Y EN BASE A RESULTADOS COMO PARTE DEL CAMBIO PARA DEJAR UNA REGIÓN DIFERENTE”

En conferencia de prensa, además, se expuso las inversiones priorizadas en estos 8 meses de gestión. La meta es llegar a fin de año a un 95% en capacidad de ejecución de gastos.

En un balance a ocho meses de gestión, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria se refirió a la renovación del cuadro de profesionales que lo acompañan, con miras a responder a las expectativas y alcanzar la meta de llegar a fin de año a un 95% en capacidad de ejecución de gastos de inversión.

Durante la conferencia de prensa, además, se detalló sobre las acciones encaminadas para destrabar los diversos proyectos dejados por los anteriores gobernantes, las cuales se encontraban paralizadas y sobrevaloradas.

Ricardo Chavarría, sostuvo que en este tiempo han estado abocados a trabajar con absoluta transparencia, honestidad y en base a resultados como parte del cambio para dejar una región Lima diferente en el año 2022.

Es así, que la primera autoridad regional se refirió especialmente a las gestiones para obtener –en tiempo record- la autorización de la ampliación presupuestal por parte de la Contraloría y culminar el Hospital Regional de Cañete en diciembre del 2019; asimismo mencionó las construcciones de infraestructuras educativas, establecimientos de salud, vías de comunicación, reservorios, represas, entre otros a nivel regional.

“Las decisiones que estoy tomando son para dinamizar y darle mayor ritmo a la labor que desarrollamos, más aún, que estamos cerca a la celebración del Bicentenario y tenemos que llegar con obras emblemáticas, a fin de convertir a la región Lima, en un lugar más próspero, productivo y competitivo”, puntualizó.

Huacho, 6 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir