Previous Next

RICARDO CHAVARRÍA APERTURA LA CARRERA “GRAN RETO BICENTENARIO 200KM” EN OYÓN

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria tuvo el honor de dar inicio a la carrera denominada el “Gran Reto Bicentenario 200 km Región Lima”. La partida tuvo lugar en la ciudad de Oyón y culminó en el poblado de Viroc. 

La competencia contó con la participación de 80 fondistas de diversas partes del país, quienes recorrieron 15 kilómetros, en esta primera fecha. Esta actividad tiene como principal objetivo fomentar el deporte y turismo. 

 En esta primera fecha y, en la categoría varones, los ganadores fueron Hernán Pacheco (primer puesto), Niltón García (segundo puesto), Paul Melgarejo (tercer puesto); mientras tanto, en la categoría damas, tenemos a Dina Quispe (primer puesto), Ayte Soto (segundo puesto), Saray Melgarejo (tercer puesto). 

Para el martes 5 de octubre, se llevará a cabo el reto Cajatambo, que empieza en el sector de Piedra Punta hasta la plaza de armas de Cahua. Posteriormente, similar competencia tendrá lugar en Barranca (miércoles 6 de octubre), Huaura (jueves 7 de octubre) y Huaral (viernes 8 de octubre).

Huacho, 4 de octubre de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir