Previous Next

HOTELES Y RESTAURANTES DE BARRANCA SE SUMAN AL PROCESO DE FORMALIZACIÓN PROMOVIDA POR LA DIRCETUR

Frente a las nuevas oportunidades que brindan la formalización e integración al destino Safe Travels “Caral-Barranca”, las diversas empresas de los rubro turísticos se suman a este proceso promovido por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima.

Es así que los Hoteles y Restaurantes iniciaron los trámites para contar con el certificado de Clase y Categoría. Los negocios que cumplen con los requisitos como protocolo de bioseguridad implementación y otros son: El restaurante “Arrecife” (Barranca), Hostal Terrazas (Barranca) y Hostal Sagitario (Paramonga).

 Mediante un trabajo conjunto con la Municipalidad Provincial de Barranca y la Cámara de Turismo de Barranca, la Dircetur -como único ente autorizado- viene entregando las denominaciones que corresponda. Para mayores consultas, los interesados deben comunicarse vía WhatsApp al 992213804 – 993693354 – 995135590.

Cabe precisar que, la formalización evitará futuras sanciones por el delito de “publicidad engañosa” interpuesta por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). La multa ascendería hasta las 700 UIT, que equivale a 3 millones 080 mil soles.

Huacho, 5 de octubre de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir