Previous Next

GORE LIMA INVERTIRÁ EN LA REPARACIÓN DE FLOTA VEHICULAR Y REACTIVARÁ SISTEMAS DE COMUNICACIÓN DE LA PNP EN HUAURA

Con la finalidad de sumar esfuerzos en la lucha contra la inseguridad ciudadana, el Gobierno Regional de Lima asumirá la inversión para la reparación y puesta en operatividad de las unidades vehiculares; así como en el mantenimiento de los sistemas de comunicación de la División Policial de Huacho, tras permanecer incomunicados ante alguna emergencia en la provincia de Huaura.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria encargó a la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana iniciar el proceso y contar con el estado situacional de estas herramientas fundamentales en la lucha contra la criminalidad en esta parte del norte chico.

Actualmente, el Gore Lima cuenta con las especificaciones técnicas e informe de la reparación mecánica de las unidades del Escuadrón de Emergencia; además la intervención contemplará la reactivación de 2 antenas repetidoras instaladas en el ámbito jurisdiccional.

Por otro lado, la actual gestión mantiene constantes coordinaciones con el Ejecutivo para la asignación de agentes encubiertos del Grupo Especial “Terna”, a fin de cristalizar importantes capturas que permitan recobrar el orden y la tranquilidad  en los habitantes de la región Lima.

Huacho, 6 de octubre de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

 


Imprimir