Previous Next

GORE LIMA CAPACITA A GRUPOS DE ASPIRANTES A BRIGADISTAS Y VOLUNTARIOS ANTE POSIBLES DESASTRES

Un grupo de aspirantes a brigadistas y voluntarios de Emergencia y Rehabilitación, acceden a entrenamientos prácticos ante desastres, impartidos por la Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima y expertos de la Compañía de Bomberos Huacho n°. 20.

El curso comprende especializaciones en lucha contra incendio, búsqueda, ubicación y rescate; además de la preparación de respuesta frente a cualquier emergencia.

Siguiendo los lineamientos dispuestos por el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, la actualización de los conocimientos de este personal, permitirá actuar correctamente en caso ocurriera un evento natural o adversidades ocasionadas por la mano del hombre.

Las capacitaciones se desarrollan en las instalaciones de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, provincia de Huaura, respetando las medidas sanitarias. Mientras tanto, actividades similares estarán programándose en las próximas semanas, para abordar temas relacionadas a los primeros auxilios.

Huacho, 12 de octubre de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

 


Imprimir