Previous Next

LICENCIADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS RECIBEN RECONOCIMIENTO POR SU PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE PACIFICACIÓN NACIONAL

  Noticias   Visto: 628

Ricardo Chavarría anunció la colocación de dos placas en las instalaciones del GRL para recordar  a estos valientes ex combatientes. 

Un total de 61 licenciados de las Fuerzas Armadas, de la zona del norte chico de la región Lima, recibieron un meritorio reconocimiento por su participación en los conflictos armados en el proceso de pacificación nacional.

Las resoluciones y medallas fueron entregadas a los integrantes de la Asociación de Licenciados contra el Terrorismo BIM “Los Cabitos” n°. 51 Ayacucho-Junín 85 y Asociación Regional de Defensores de la Patria Cenepa-95, en la sede central (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria destacó esa valentía y amor a la patria, el cual lo demostraron en el campo, durante su lucha contra el terrorismo y en el conflicto bélico que se sostuvo con el Ecuador en 1995, siempre firmes en la defensa de la democracia y el estado de derecho del país.

Chavarría Oria anunció la colocación de dos placas en las instalaciones del Gobierno Regional de Lima a fin de tenerlos siempre presente, por lo que establecerán coordinaciones para incluir a los demás veteranos del sur chico.

Al término de la actividad, el titular de la región Lima fue condecorado con medallas impuestas por los presidentes de ambas entidades, quienes no dudaron en resaltar su gesto y voluntad política. En el acto también estuvieron presentes los consejeros regionales Víctor Terrones (Huaura) y Wilder Velarde (Oyón), así como la gerente general regional Octavia Herrera Orendo.

Huacho, 9 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir