Previous Next

PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE HOSPEDAJE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE FORMALIZARSE DE MANERA VIRTUAL

La Dircetur promueve el uso de dos procedimientos, vía web o email, el cual es muy sencillo y gratuito para ingresar a la oferta formal del sector.

Con las facilidades que actualmente provee el uso de la tecnología, los prestadores de servicios turísticos de hospedaje tienen la oportunidad de formalizarse de manera virtual.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima viene promoviendo el manejo de dos procedimientos que son: vía web o email; ambos tienen una forma sencilla para registrarse y ser parte de la oferta formal del sector.

En tal sentido, los interesados pueden ingresar al link: http://bit.ly/2maYLTx; asimismo, la segunda opción es por medio del link: http://bit.ly/2XQnw4Z, teniendo que descargar los formatos en PDF, llenarlos y remitirlos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para confirmar el envío deben comunicarse, en horario de oficina, al teléfono fijo 4145539. Recuerden que contar con un servicio responsable y competitivo les permite a los visitantes disfrutar, sin ningún contratiempo, en su viaje por las nueve provincias.

Se debe precisar, que en esta ocasión, se ha incluido el formato de código de conducta contra la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes (ESSNNA), en aras de garantizar un turismo seguro a nivel regional.

Huacho, 11 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir