Previous Next

APRUEBAN LA ENTREGA DE UN SEGUNDO LOTE DE BOLSAS DE CEMENTO PARA LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

Los materiales servirán para el mejoramiento de un total de 12 canales de riego, lo que hace posible elevar la producción agrícola del lugar.

Un segundo lote de bolsas de cemento para la provincia de Huarochirí fueron aprobados por la cantidad de 10 mil 989. En la víspera, recibieron una primera entrega de 4 mil 380 unidades.

A medida que los hombres del campo avanzan con los trabajos de revestimiento de sus canales de riego, el Gobierno Regional de Lima distribuirá la parte restante de los materiales.

De esta  manera, se garantizará el mejoramiento de un total de 12 canales de riego, lo que hará posible que se eleve la producción agrícola y por ende las condiciones de vida de los pobladores huarochiranos.

La rehabilitación de las infraestructuras hidráulicas se estarán ejecutando en convenio suscribo con los gobiernos locales y comités de riego de la jurisdicción.

Es así como se asegura el recurso hídrico en favor de los emprendedores productores agrarios, que se dedican al cultivo de una variedad de frutales y alimentos de calidad, que tienen una alta demanda en los mercados.

Huacho, 11 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir