Previous Next

RICARDO CHAVARRÍA INSPECCIONA APERTURA DE 3 KM DE CARRETERA MOLINO – RAUMA CON INTERVENCIÓN DE MAQUINARIAS DEL GORE LIMA

Como resultado de un trabajo coordinado y transparente, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria inspeccionó el avance del proyecto de apertura de 3 Km. de trocha carrozable que une los sectores Molino – Rauma, en la provincia de Huaral.

Para ejecutar estas labores, se destinó maquinaria pesada que comprenden: 2 volquetes, cargador frontal y retroexcavadora, que permitirán optimizar el tránsito peatonal y vehicular en esta parte alta de Huaral.

 Los pobladores del lugar valoraron el aporte dispuesto por el Gobernador Regional. “Esta intervención permitirá integrar a los pueblos y facilitar el traslado de los productos agrícolas, de manera más rápida y segura”, resaltaron.

Chavarría Oria, también, indicó que se estará ejecutando próximamente el proyecto de: “Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado del centro poblado de Rauma”.  Al término de esta obra, se pondrá en marcha el asfaltado de las calles de esta importante comunidad campesina de la zona altoandina de la Capital de la Agricultura.

Huacho, 11 de enero de 2022

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir