Previous Next

Gobierno Regional de Lima imparte taller de Identidad Nacional en colegio Luis Fabio Xammar

La comunidad educativa fortaleció sus conocimientos en temas sobre Seguridad Ciudadana y Servicio Militar Voluntario.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana, impartió el Taller de Identidad Nacional en la institución educativa Luis Fabio Xammar Jurado, provincia de Huaura.

Los estudiantes del 4to y 5to año de secundaria fortalecieron sus conocimientos en dos importantes temas como fue la Seguridad Ciudadana y el Servicio Militar Voluntario.

 El Teniente Coronel E.P. Aníbal Alberto Ríos Collazos, jefe de la O.R.M. n.° 35 “A” – Huacho, incentivó en los menores su vocación por la carrera militar, como proyecto de vida y formar buenos ciudadanos para la sociedad.

Por su parte, la directora del plantel Lic. Ana Talavera Valdivia saludó la iniciativa de la entidad regional, en ir consolidando esfuerzos para una alianza estratégica, que propicie la formación de una población escolar con el perfil de buen ciudadano.

Finalmente, el secretario técnico de Seguridad Ciudadana Cnel. PNP (r) Leoncio Tuya Ríos, sostuvo que estas actividades se replicarán en otros locales escolares del ámbito jurisdiccional, a fin de propiciar el desarrollo y fortalecimiento educativo e institucional.

Huacho, 24 de junio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir