Previous Next

MÁS DE 60 MILLONES DE SOLES DE INVERSIÓN EN PROYECTOS DE SALUD, SEGURIDAD CIUDADANA Y SANEAMIENTO

Las obras fueron destrabadas para avanzar en la ejecución presupuestal y alcanzar las metas a fin de año.

Demostrando capacidad para dirigir de manera transparente los destinos de la región Lima, se invertirá más de 60 millones de soles en proyectos en los sectores de Salud, Seguridad Ciudadana y Saneamiento.

Las obras fueron destrabadas y encaminadas hasta su culminación integral, lo que permitirá avanzar en la ejecución presupuestal y alcanzar las metas a fin de año.

En tal sentido, se ha dado prioridad a la adquisición de tomógrafos por 9 millones de soles, 19 ambulancias de tipo II y III por 7 millones de soles, así como equipamiento para la seguridad ciudadana (camionetas, sistemas de comunicación, indumentarias, entre otros) por 9 millones de soles.

Asimismo, está considerada la renovación de los implementos médicos por la suma de 15 millones de soles e inversiones en saneamiento de terrenos de colegios y establecimientos de salud a nivel regional por 20 millones de soles.

La visión que tiene el actual gobierno regional está centrada en reducir las brechas sociales, enrumbando acciones responsables por el camino del desarrollo, en aras de garantizar que este espacio territorial sea más competitivo, innovador y productivo.

Huacho, 16 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir