Previous Next

Gobernador Regional recibe la Llave de la Ciudad y es declarado Hijo Ilustre del distrito de Sumbilca

Al participar de los actos por el 56° aniversario de la I.E. n°. 20434. Ricardo Chavarría anunció obras de mejoramiento de calles, vías de comunicación y servicios básicos.      

El gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, recibió la llave de la ciudad y es declarado “Hijo Ilustre” del distrito de Sumbilca, Huaral, al participar de los actos celebratorios por el 56° aniversario de la institución educativa n°. 20434 San Juan Bautista.

La distinción fue realizada por el alcalde distrital, Víctor Espinoza Rondón, en reconocimiento al aporte y trabajo articulado emprendido por el titular de la región Lima, para modernizar y desarrollar esta parte altoandina.

 En su mensaje de la primera autoridad regional asumió el compromiso de hacer realidad obras emblemáticas para la región y, en especial en Sumbilca, donde se invertirá en el embellecimiento de sus calles, así como el mejoramiento en la vía Acos-La Perla y se dotará de agua potable para Rauma, Huándaro y Sumbilca.

Por otro lado, la primera autoridad regional indicó que su gobierno viene destrabando obras en el sector agricultura, que en un número de 46, han sido dejadas inconclusas y abandonadas por la gestión anterior.

“Tenemos que planificar los proyectos y priorizar las necesidades de los pueblos. Todas la obras que iniciemos deberán culminarse en su integridad, para que estén al servicio de la comunidad”, enfatizó.

Huacho, 24 de junio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir