Previous Next

ENTREGAN AYUDA HUMANITARIA PARA POBLADORES AFECTADOS POR LAS HELADAS EN EL DISTRITO DE ATAVILLOS ALTO

Las frazadas y productos no perecibles están destinadas a los adultos mayores, mientras que los menores de edad recibirán ropa de abrigo.

Con el objetivo de prevenir los embates de las bajas temperaturas que afectan a las personas más vulnerables en las zonas altoandinas, se entregaron kits de alimentos y ropa de abrigo a la alcaldesa del distrito de Atavillos Alto, Martha Baldeón.

Los especialistas de la Oficina Regional de Defensa Civil proporcionaron frazadas y productos no perecibles que están destinados a los adultos mayores; mientras que los menores de edad recibirán chompas, pantalones y medias.

La autoridad edil saludó el gesto solidario del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria ante las condiciones climáticas que se presentan en esta parte de la provincia de Huaral. “Con estos aportes los comuneros podrán hacer frente al impacto de las bajas temperaturas, que están provocando problemas en la salud de niños y en la tercera edad”, remarcó.

De esta manera, la actual gestión regional viene articulando esfuerzos para que los servicios lleguen a la población, como parte de su política de inclusión social, logrando responder inmediatamente a las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Huacho, 19 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir