Previous Next

PROMOVERÁN CADENAS PRODUCTIVAS DEL CUERO Y TEJIDO EN EL DISTRITO DE LARAOS

La Dirección Regional de Producción se reunió con los comuneros del lugar, para planificar acciones que contribuyan en mejorar su competitividad y economía.

En la comunidad de San Pedro de Laraos, provincia de Huarochirí, se promoverán dos cadenas productivas que poseen un valor de alto potencial competitivo de oferta comerciable.

De esta forma, el Gobierno Regional de Lima contribuirá a mejorar la inserción del cuero y los tejidos elaborados en esta parte altoandina a nuevos mercados, en aras de fortalecer su actividad comercial y por ende su desarrollo económico local.

Para ello, el director regional de Producción Isaías Ravichagua Bejarano sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde distrital de Laraos José Michue Pérez y los pobladores del lugar, a fin de planificar acciones que conviertan estos productos en un excelente atractivo de inversión.

Ravichagua Bejarano sostuvo que, por disposición del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, existe un constante acercamiento con las comunidades, para fomentar la asociatividad y aprovechar el inmenso potencial que tiene esta tierra.

Estos espacios serán claves, para implementar proyectos y propuestas de manera sostenible y racional, de beneficio mutuo, tanto para ellos como para nuestra región Lima.    

Huacho, 19 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir