Previous Next

MÁS DE 200 DOCENTES DEL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y ESTUDIANTES DE LA CARRERA SON CAPACITADOS EN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Los conocimientos teóricos y prácticos se imparten en el Coliseo Cerrado del distrito de Santa María. La actividad continuará el viernes 20 de setiembre.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) viene capacitando a más de 200 docentes del área de Educación Física y estudiantes que están por terminar esta carrera, quienes provienen del norte chico. El evento se desarrolla en el Coliseo Cerrado del distrito de Santa María, Huaura.

La jornada es resultado de las gestiones realizadas por el presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias, Luis Baca Guzmán, en atención a las políticas públicas deportivas dispuesta por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

En la actividad se imparten conocimientos teóricos y prácticos sobre lo relacionado a “Entrenamiento Funcional”. La actividad continuará el viernes 20 de setiembre.

Por su parte, la coordinadora de capacitaciones del IPD Julia Barrera sostuvo que estos espacios son importantes para incentivar los valores en las personas, quienes al terminar el curso recibirán su certificación.

De otro lado, Luis Baca informó de las acciones desplegadas con miras a firmar convenios con las universidades de la región, con el único propósito que los deportistas calificados puedan seguir estudios superiores de manera gratuita.

Huacho, 19 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir