Previous Next

GRL promueve el desarrollo sostenible de las cadenas productivas en feria agropecuaria en Huacho

La actividad se desarrolló en la explanada de la playa Chorrillos, congregando a los agricultores de la región por el Día del Campesino.

Los pobladores del norte chico tuvieron la oportunidad de obtener productos de primera calidad a bajos precios, en la I Feria Agropecuaria que tuvo lugar en la playa Chorrillos de Huacho, Huaura.

La actividad formó parte de las celebraciones por los 50 años de la reforma agraria y el Día del Campesino, congregando a hombres del campo de la región Lima, quienes exhibieron y vendieron sus productos bandera.

El gerente general del GRL (e), Juan Colp Espinoza, inauguró el evento y, en representación del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, ratificó el compromiso de la gestión por promover el desarrollo sostenible de las cadenas productivas agropecuarias.

“Es política de la actual gestión proporcionar estos espacios de exposición, a fin de mejorar su rentabilidad, gracias al contacto directo que tienen con el público consumidor. Generaremos réplicas de este modelo de feria en otros lugares”, refirió Colp Espinoza.

De esta manera, el GRL puso en vitrina las potencialidades del rubro agropecuario y afianzó la articulación comercial. Al mismo tiempo se entregaron plantones forestales y el Minagri reconoció a los mejores agricultores en tres categorías.

Huacho, 24 de junio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir