Previous Next

POBLADORES DEL ASENTAMIENTO HUMANO “CONTIGO PERÚ” TENDRÁN SU MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y DE SALUD

El gobernador regional anunció las inversiones, durante la ceremonia por su 38° aniversario de creación política. Además, entregó uniformes a Comités de Autodefensa del lugar.

Con la entrega de un terreno de cerca de 450 metros cuadrados, se construirá la anhelada posta de salud del asentamiento humano “Contigo Perú”, que estará situada en el pasaje Victoria, Mz. E-1, lote 1 – II etapa.

La inversión fue anunciada por el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, durante su participación en la ceremonia por el 38° aniversario de creación política de este noble y pujante sector del distrito y provincia de Huaral.

“Agilizaremos los estudios, para que el próximo año, inicie la construcción y equipamiento integral del recinto hospitalario. Esto es resultado de un trabajo mancomunado con el gobierno local y la comunidad”, afirmó.

En otro momento, también asumió el compromiso de edificar una moderna infraestructura educativa, donde los menores de edad y docentes tengan las comodidades al momento de realizar sus actividades pedagógicas. Asimismo, analizó la posibilidad de priorizar el asfaltado y veredas que embellecerán el ornato del asentamiento humano huaralino.

Antes de retirarse, el titular de la región Lima cumplió con entregar 140 uniformes de faena (polaca, pantalón, camisa, borceguí, entre otros) para los integrantes de los Comités de Autodefensa de la zona de Contigo Perú y El Ángel.


Imprimir