Previous Next

III SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN HUACHO

La actividad tendrá lugar el martes 24 de setiembre y se informará avances de las acciones contempladas en el plan regional del Coresec.

Para el martes 24 de setiembre, se tiene programado la realización de la III sesión ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), en Huacho, Huaura.

Los integrantes del Coresec informarán de todas las acciones encaminadas en estos meses, en cumplimiento al plan regional 2019; así como de las estadísticas que se manejan a nivel regional.

En esta actividad, además, intervendrá el jefe de la División Policial de Cañete Cnel. PNP Augusto Ríos Tiravanti y el jefe del Departamento de Investigación Cnel. PNP Luis Insua Arroyo, quienes expondrán sobre el estado situacional a consecuencia de este flagelo que se presenta en el sur chico.

De otro lado, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, en su calidad de presidente del Coresec, tomará juramento a los miembros que recientemente se han incorporado como: el prefecto regional de Lima Provincias Arturo Cárdenas, los directores regionales Jesús Veliz (Educación) y Freddy Ramos (Transportes).

La jornada de trabajo se iniciará a las 10:00 de la mañana, en la sala “Sierra” de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, en la sede central del GRL en Av. Circunvalación (sector Agua Dulce).

Huacho, 22 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir