Previous Next

TALLER “GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL CUIDADO Y CONSERVACIÓN DE PLAYAS” EN HUACHO

La actividad se desarrollará el 27 de setiembre, con el objetivo de generar conciencia en la población, sobre la protección de los ecosistemas marino-costeros.

Para el viernes 27 de setiembre, se desarrollará el Taller “Gestión de Residuos Sólidos en el Cuidado y Conservación de Playas”, en la ciudad de Huacho, Huaura.

Esta actividad está orientada a generar la participación de los ciudadanos y fortalecer los lazos como agentes del cambio, en la protección del litoral marítimo.

La gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Karina Takahashi Santos, sostuvo que se trabajará arduamente con los gobiernos locales, ONG y otros actores preocupados en prevenir el arrojo de los desmontes y desperdicios en los balnearios.

“Queremos tener playas limpias para este verano, ayúdennos a generar conciencia sobre la importancia de conservar los ecosistemas marino-costero. Juntos podremos recuperar estos espacios que tienen una gran belleza paisajística”, refirió la funcionaria regional.

El evento se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura. Los interesados podrán inscribirse a través de este link: http://bit.ly/2lZpPVu.

Huacho, 23 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir