Previous Next

MÁS DE 2 MILLONES DE SOLES SE INVERTIRÁ EN EL MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA SAN NICOLÁS-CARAL

Las maquinarias pesadas del GRL intervendrán en el afirmado de 23 kilómetros de vía. Los trabajos se proyectan a culminarse en 75 días calendario.

El proyecto de Mantenimiento de la Carretera desde el cruce de San Nicolas-Caral empezará a partir de la próxima semana con la colocación de materiales de afirmado de cantera y aditivos para estabilizar el suelo.

Las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima también estarán operativas para restaurar la vía, en un tramo de 23 kilómetros, integrando a diversas comunidades de esta parte del valle de Supe, Barranca.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones indicó que la obra tiene un plazo de ejecución de 75 días calendario y permitirá que más de 4 mil agricultores saquen sus productos en mejores condiciones.

Asimismo, conllevará a impulsar la actividad turística en la zona arqueológica de Caral, que anualmente recibe a más de 75 mil visitantes nacionales y extranjeros, lo que dinamizará la economía local.

Cabe señalar, que gracias a las constantes gestiones y luego de levantarse diversas observaciones, se consiguió que Provias Descentralizado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones transfiera al GRL el presupuesto superior a los 2 millones de soles.

Huacho, 23 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir