Previous Next

PRESENTAN PROYECTO DE MEJORAMIENTO Y OPTIMIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DEL COLISEO CERRADO DE SANTA MARÍA

Durante Festival Deportivo en el marco del Día de la Juventud. Además, se puso en funcionamiento renovado gimnasio con modernas máquinas para hacer deporte.

En ceremonia especial, fue presentado el proyecto de Mejoramiento y Optimización de la Infraestructura del Coliseo Cerrado de Santa María, Huaura, el mismo que está valorizado en más de 1 millón de soles.

Los trabajos consistirán en el acondicionamiento de 2 ring de box, campo sintético y área de psicomotriz, así como la adecuación de 3 losas deportivas, colocación de nuevo piso principal de poliuretano, instalación de 2 tableros electrónicos, alumbrado y pintado en general.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria sostuvo que el lugar fue encontrado en total abandono. “Hemos priorizado acciones y en corto tiempo iniciaremos la inversión, a fin de embellecer este espacio que estará al servicio de la juventud del norte chico”.

En otro momento, la máxima autoridad regional y el presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias Luis Daniel Baca Guzmán pusieron en funcionamiento el renovado gimnasio en este recinto deportivo, para lo cual se instalaron modernas máquinas.

Todas estas actividades se desarrollaron durante el Festival Deportivo, en el marco de las celebraciones por el Día de la Juventud. Las comunidades educativas participaron de las competencias en las disciplinas de handball, vóley, basquetbol, atletismo y fútbol. 

Huacho, 23 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir