Previous Next

Ricardo Chavarría anuncia construcción de emblemáticas obras para Huaral

Entre los principales proyectos se encuentra la universidad, vías de comunicación, puentes, postas médicas y otras inversiones para esta provincia del norte chico.

Un paquete de emblemáticas obras empezará a construir el Gobierno Regional de Lima, en Huaral, así lo anunció el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

La primera autoridad regional asumió el compromiso de hacer un cambio en la gestión pública, tomando decisiones enfocadas a obtener resultados, y así atender las prioridades de la población.

Entre los principales proyectos que se iniciarán está la ejecución de una moderna universidad, contar con institutos superiores de excelencia, mejorar las vías de comunicación, edificar postas médicas e inversiones en servicios básicos, sobre todo en la zonas rurales.

“Con una política de puertas abiertas y un trabajo en equipo con los gobiernos locales iremos solucionando los problemas más urgentes y avanzando en la anhelada modernización de los 12 distritos de la provincia huaralina”, remarcó.

Chavarría Oria ratificó su compromiso de poner mano dura a la corrupción y, poder laborar de manera honesta y transparente, con miras a avanzar en las inversiones, que además traerá fuentes de empleo, bienestar económico y social para esta parte del norte chico.

Huacho, 24 de junio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir