Previous Next

CAMPAÑA DE AFILIACIÓN GRATUITA AL SEGURO INTEGRAL DE SALUD EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

La actividad será el 27 de setiembre, desde las 8:30 de la mañana, garantizando que más personas cuenten con cobertura médica.

Continuando con la política de garantizar que más personas cuenten con cobertura médica, se realizará una Campaña Integral de aseguramiento y empadronamiento denominado “Asegurando Tu Salud y la de Tu Familia”.

La actividad promovida por el Hospital Regional de Huacho del Gobierno Regional de Lima, tendrá lugar el 27 de setiembre, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los pobladores serán atendidos por los profesionales asistenciales, en los módulos que se instalarán en inmediaciones de la plaza de armas de la ciudad Capital de la Hospitalidad, provincia de Huaura.

Los interesados deben acercarse portando el original y copia del DNI o carnet de extranjería de todos los integrantes de la familia; además del recibo de luz de la vivienda donde reside.

De esta manera, los grupos más vulnerables de esta parte del norte chico podrán acceder a servicios seguros y oportunos en consulta externa, análisis de laboratorio, medicamentos, atenciones por emergencia, intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos cubiertos íntegramente por el SIS.

Huacho, 25 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir