Previous Next

ESTUDIANTES DE COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS EXPONEN SUS IDEAS DE NEGOCIO Y PROYECTOS DE INICIATIVA EMPRESARIAL

Durante la I Feria Vocacional organizada por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, en el polideportivo de la I. E. E. Luis Fabio Xammar Jurado.

Los alumnos que cursan el 4to y 5to año del nivel secundario de las provincias de Huaura y Barranca, se congregaron en el polideportivo de la I. E. E. Luis Fabio Xammar Jurado, con la finalidad de participar de la I Feria Vocacional.

En este escenario, los emprendedores jóvenes mostraron sus ideas de negocios y proyectos de iniciativa empresarial. La actividad organizada por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo busca fortalecer las capacidades y habilidades de esta nueva generación.

Es así que se presentaron marcas de ropas, buffets, elaboración de bolsas de plástico, lavadora y linterna manual (fabricado con material reciclado), entre otros proyectos que buscan incursionar en el competitivo mercado local.

La actividad contó con la participación de comunidades educativas públicas y privadas de los distritos de Sayán, Hualmay, Huaura, así como de la localidad barranquina; además de institutos superiores aliados.

De esta manera, la actual gestión regional estará articulando esfuerzos con miras a impulsar estas propuestas educativas, que generarán fuentes de empleo y mejoras económicas por el emprendimiento.

Huacho, 25 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir